Jueves 7 de Diciembre de 2017
4743 lectores en línea
Entrada “a la gorra”
Máscaras presentará nueva obra el domingo
El grupo independiente de teatro local “Máscaras” de ETISAC (Escuela de Teatro Itinerante de Santa Cruz) presentará este domingo la obra “El asesino al otro lado de la pared”. Los encargados de poner en escena esta versión libre del texto de Javier Daulte serán los asistentes al taller de adultos de iniciados. La función será a las 20 en el Teatro del Obispado.
Jueves 7 Dic 2017
El domingo habrá una nueva obra de teatro en el Obispado, a partir de las 20. (Foto ilustrativa)

El domingo habrá una nueva obra de teatro en el Obispado, a partir de las 20. (Foto ilustrativa)

El grupo independiente de teatro local “Máscaras” de ETISAC (Escuela de Teatro Itinerante de Santa Cruz) presentará este domingo la obra “El asesino al otro lado de la pared”.
La propuesta, una versión libre del texto original de Javier Daulte, estará a cargo de los asistentes del taller de adultos de iniciados del grupo. La presentación será a las 20 horas y la entrada será a contribución o, como comúnmente se denomina, “a la gorra”.

Los actores
Joaquín Bazán representará al joven en escena, mientras que Cristina Dufour hará lo propio en el cuerpo del hombre. Carlos Isidro Díaz será uno de los policías y Carolina Pombo la agente Gómez.
Gladys Beatriz Morales y Keti Mirca Garuti serán las vecinas. Lidia Josefa Núñez la juez y Florencia Alikakis la señora Ramírez.
Florencia Teseyra encarnará a la ayudante y Patricia Marcela Cari a la fotógrafa.
La iluminación y el sonido estarán a cargo de ETISAC y el diseño gráfico a cargo de Carlos Durán, quien también ha sido el tallerista junto a Rut González.

Máscaras
“Máscaras” es un grupo de adultos que se formó a partir de la Escuela de Teatro Itinerante de Santa Cruz, institución que es sostenida y avalada por el Instituto Nacional de Teatro (INT).
Este año ya ha presentado varias piezas teatrales, tanto en el Obispado como en otros espacios de la ciudad. Entre ellas estuvo “Las González”, una obra de Hugo Luis Saccoccia, cuya puesta en escena fue el sábado 11 y domingo 12 de noviembre.
También, en julio y con la participación de artistas invitados, realizó un ciclo de teatro breve denominado “Trascendencia”, en homenaje a “Trascendencia Grupo Actoral” y para celebrar el sexto año de esta agrupación, formada originalmente en Venezuela y que hoy tiene integrantes en distintos puntos del mundo, como Argentina, Colombia e Italia.
Jueves 7 Dic 2017