Jueves 7 de Diciembre de 2017
12259 lectores en línea
Río Gallegos
Detalles acerca del Paseo 132° por el aniversario de la ciudad
Las Fuerzas Armadas y de Seguridad estarán presentes en el Paseo Aniversario de la Ciudad. También habrá circuitos de cuatriciclos y utv, actividades para niños, circuito vial, entre otras alternativas para realizar al aire libre durante los días de festejo.
Jueves 7 Dic 2017
En el marco del 132º aniversario de nuestra ciudad, la Dirección de Turismo de la comuna, es la encargada de coordinar actividades al aire libre durante los días de festejos. 

Las Fuerzas Armadas y de Seguridad estarán presentes en el Paseo, también habrá circuitos de cuatriciclos y utv, actividades para niños, circuito vial, entre otras alternativas. 

Así lo informó Paulo Lunzevich quien comentó que “nuestra Dirección se ha encargado de lo que será el paseo peatonal, que estará instalado en la conexión de las calles lindantes entre la Sociedad Rural y el Boxing Club, esto es Provincias Unidas entre Rivadavia y San Martín y Fagnano entre Provincias Unidas e Yrigoyen. En este espacio se desarrollarán todas las actividades previstas para esta fecha tan cara a los sentimientos de los riogalleguenses.

“Tenemos previsto contar con diferentes ONG’s, Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre ellas la Policía de Santa Cruz, Ejército Argentino, Armada Argentina, Fuerza Aérea,  entre otras. También muestras de concesionarias de autos, habrá un circuito armado a los fines de que puedan manejar cuatriciclos en las instalaciones del Boxing Club. Por otro lado, participara el Club Andino, y el Tatoo Solidario, un grupo de tatuadores que desarrollarán su arte a muy bajo precio, dado que el destino de lo recaudado será para los niños sin hogar, y la Tradicional Fiesta del Cordero.

Asimismo, aseveró que la Dirección de Turismo, se fue consolidando por las políticas de organización de eventos, y de a poco se han ido incorporando en cada actividad.

Finalmente sostuvo, que les solicitó a los actores que desarrollarán actividades en el Paseo 132, que las muestras sean activas para mayor disfrute de la familia, sobre todo para los más pequeños, trabajos que se verán plasmados, en diferentes juegos, como son, la tirolesa, juegos de destreza, sala de enmascaramiento donde los niños podrán pintarse y disfrazarse, circuito vial de bicicleta, entre otros.

Cabe destacar -siguió Lunzevich- que hemos aunado esfuerzos y ganas, para poder brindarle a todos los vecinos unos días con actividades para todas las edades, y por ende un lugar de esparcimiento familiar.
Jueves 7 Dic 2017