Martes 23 de Enero de 2018
RGL10,8 ºC ST 10,8 ºC H 71 % +info
5349 lectores en línea
La Liga
En su regreso a la cancha, Hispano enfrenta a San Lorenzo
Desde las 21:00 y de visitante, el equipo que dirige Marcelo Richotti se enfrentará a San Lorenzo. El Celeste reanuda la temporada tras obtener su primera victoria fuera de casa. El jueves se medirá con Boca Juniors.
Martes 9 Ene 2018
Luego de dos cruces del Super 20, cuervos y celestes volverán a enfrentarse.

Luego de dos cruces del Super 20, cuervos y celestes volverán a enfrentarse.

Después del receso por las fiestas, el equipo profesional del Club Hispano Americano volverá a la cancha. Esta noche, desde las 21:00, el plantel que dirige Marcelo Richotti visitará al bicampeón y actual líder, San Lorenzo, en el Polideportivo Roberto Pando.

Con el arbitraje de Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Sebastián Moncloba, los celestes jugarán su primer partido de 2018, válido por la octava fecha de la fase regular que se disputa en zona única. 

Cabe destacar que Hispano llega a la cancha con tres triunfos, siendo el más reciente el partido como visitante frente a Quilmes por 83 a 94. 

“La vuelta de las fiestas fue bastante buena, lo que esperaba el cuerpo técnico lo cumplimos, cumplimos con el trabajo que nos habían dado para estos días de receso. Los primeros días los usamos para ponernos a tono físicamente y ya empezar con la parte de básquet, pensando en los partidos que se vienen. Una gira con tres partidos afuera que van a ser muy duros, pero para prepararnos sobre todo mentalmente, no tenemos que volver de ninguna gira con las manos vacías, porque tanto enero como febrero son dos meses en los cuales vamos a jugar muchos partidos de visitantes, así que vamos a estar con fuertes expectativas”, manifestó Gonzalo Torres a prensa del club. 

Cabe recordar que por el Super 20, en los dos partidos que se midieron celestes y cuervos la victoria fue para los de Boedo.

Luego de medirse con el Cuervo, el Celeste deberá enfrentar este jueves a las 21:30 a Boca en el Luis Conde y viajar a Salta para medirse el sábado a las 22:00 con Salta Basket. Luego el equipo regresará a Río Gallegos para recibir a Argentino de Junín y a La Unión de Formosa, para posteriormente emprender una nueva gira. 

Martes 9 Ene 2018