Sabado 13 de Enero de 2018
5066 lectores en línea
Vacaciones 2018
Más de 500 niños participan del “Verano jugado en tu gimnasio”
En los cuatro gimnasios municipales comenzó a desarrollarse la propuesta para niños y niñas de 5 a 12 años. Las actividades, organizadas por la Dirección de Deportes, se extenderán por dos semanas.
Martes 9 Ene 2018
En el “Lucho” Fernández hubo sketch de presentación.

En el “Lucho” Fernández hubo sketch de presentación.

  1 de 2   Anterior Siguiente

Con la organización de la Dirección de Deportes de Río Gallegos, ayer comenzó a desarrollarse “Verano jugado en tu gimnasio”.

La propuesta, que se desarrollará por dos semanas, convoca a niños y niñas de 5 a 12 años en los centros deportivos.

En diálogo con el móvil de LU12, el director de Deportes Leonardo Roquel explicó: “Verano Jugado en tu gimnasio es un programa muy similar a la Colonia de Vacaciones, lo único es que no van a contar con la pileta, por una cuestión presupuestaria no se pudo cerrar con el transporte y con el natatorio del Club Hispano Americano”. 

Respecto a las actividades, señaló: “Estamos con todos los profes y los líderes deportivos de los gimnasios municipales preparándonos para recibir a más de 500 chicos que van a participar en los cuatro gimnasios municipales. 

Es una actividad para este verano, todo está preparado para recibir a los chicos, van a tener una copa de leche, actividades recreativas y deportivas en los gimnasios y una de cierre el día 19, los invito a todos a que participen”.

Martes 9 Ene 2018