Sabado 13 de Enero de 2018
5019 lectores en línea
Acrobacias aéreas
Viento en Movimiento ofrece propuestas de verano
La Escuela “Viento en Movimiento” continúa con las puertas abiertas este verano con propuestas que se realizarán hasta mediados de febrero. Hay actividades de “circo integral” para niños de 3 a 5 años, y también clases de acrobacias en telas, hula hula, malabares, acroyoga y zancos para niños de 6 a 12 años.
Miercoles 10 Ene 2018
Hay actividades de “circo integral” para niños a partir de los tres años.

Hay actividades de “circo integral” para niños a partir de los tres años.

  1 de 2   Anterior Siguiente

La Escuela de Acrobacias Aéreas “Viento en Movimiento” continúa sus actividades después de un intenso 2017 que incluyó talleres para todas las edades y una muestra de cierre de fin de año.

Durante el verano, la escuela no cierra sus puertas y ofrece diversas propuestas que se extenderán hasta mediados de febrero.

“Veranito en movimiento” es una de las opciones y está destinada a los más pequeños. Niños de 3 a 5 años podrán asistir de lunes a viernes, de 14 a 17:30 horas, espacio en el que se les brindará “una propuesta de circo integral”, según señaló Maribel Ocampo, directora de la escuela de acrobacias, en su contacto con La Opinión Austral.

En este sentido, detalló que aquí se incluye “expresión corporal, malabares, hula hula, acroyoga, equilibrio, acrobacias aéreas y globología”. El taller diario de circo incluye “una merienda para cerrar cada jornada de entrenamiento y juegos”, explicó la referente. Por otro lado, anticipó que esta iniciativa “concluirá con una muestra final en donde se pueda ver todo el proceso de aprendizaje grupal e individual”. 

Maribel precisó que “Veranito en movimiento” continuará durante todo el mes de enero y se extenderá hasta mediados de febrero, por lo cual las inscripciones continúan abiertas para que cualquier niño interesado en la propuesta se pueda sumar. 

“En el taller trabajamos desde lo lúdico, además de hacer hincapié en la preparación física, la elasticidad, la motricidad y la conciencia corporal, poniendo el eje en el respeto hacia el otro”, indicó la directora de la escuela, al tiempo que añadió: “trabajamos también en valores como la tolerancia y la integración con el propósito de compartir y divertirnos”. 


Más opciones 

Por otro lado, la escuela brinda clases de acrobacias en telas, hula hula, malabares, acroyoga y zancos para niños de 6 a 12 años los días martes y jueves de 18 a 20 horas. Los adultos no se quedan afuera de estas actividades, ya que en la escuela se están brindando clases los lunes y miércoles de 20 a 22 horas. “En los dos grupos la propuesta está destinada a personas con o sin experiencia en la actividad”, precisó Maribel. 


Contacto 

Para realizar consultas o inscripciones a cualquiera de las propuestas de la escuela, los interesados podrán escribir o llamar al celular (02966) 15503183 o a través de Facebook a “Maribel Ocampo”. También podrán hacerlo personalmente en las instalaciones de Tiro Federal Patria, ubicadas en la calle Angel Peñaloza Nº 3741.

Miercoles 10 Ene 2018