Martes 23 de Enero de 2018
RGL10,8 ºC ST 10,8 ºC H 71 % +info
5048 lectores en línea
Colonias de Verano Centro Asturiano
Balance positivo en el cierre de actividades del primer contingente
Luego de dos semanas en las que disfrutaron de diferentes talleres, hoy concluyen las actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Centro Asturiano. En diálogo con LOA, el profesor Angel Suárez realizó una evaluación inicial del desarrollo de la quincena. Hay cupos disponibles para el segundo y tercer contingente.
Viernes 12 Ene 2018
La semana pasada, los colonos se divirtieron en la chacra del SEC.

La semana pasada, los colonos se divirtieron en la chacra del SEC.

  1 de 2   Anterior Siguiente

La Colonia de Verano organizada por el Centro Asturiano Club de Tenis está llegando al final de las actividades para su primer contingente. En diálogo con La Opinión Austral, el profesor Angel Suarez contó cómo se han desarrollado estas primeras dos semanas dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años.

“Están participando desde los tres años hasta los 11, desarrollamos varias actividades, talleres de música, plástica, cocina, recreación, tenis, salidas, ayer hicimos una guerra de bombitas aprovechando el ddía lindo. Mañana (por hoy) hacemos el cierre con una obrita de teatro, después hacen un tipo sketch de baile y disfraces, esperemos que salga todo lindo para esta primera quincena y principalmente que la mayoría de los padres hayan quedado conformes”, destacó Suárez.

Consultado sobre los colonos, señaló que “la mayoría son todos chicos nuevos, muy poquititos son del club, de los 27 chicos (trabajan con un máximo de 30) solamente cinco han venido al club y ya conocen el método. Muchos chicos de tres y cuatro años se sumaron en esta primera quincena, para el segundo contingente que comenzará el próximo lunes hay 23 chicos inscriptos, la mitad de tres y cuatro años otra vez, esperamos tener un movimiento similar al de la primera quincena”.

Casi en el cierre de la primera quincena, el profesor valoró “el balance es positivo, uno ve que los chicos se integran, juegan, participan y vuelven a la Colonia, vemos que la pasan bien, que están contentos, es lo que buscamos, que se integren, jueguen y participen en todas las actividades y obviamente consultamos a los padres, siempre preguntamos cómo se sintieron, como estuvieron y piden volver así que estamos contentos y esperemos que podamos seguir de esta manera. 

Quisiera agradecer al grupito de trabajo de la primera quincena de los profes, se portaron de maravilla, trabajaron excelente cada uno en su actividad porque son profes de distintos talleres así que obviamente sería imposible hacerlo sin todo el grupo humano de profesionales que ha trabajado en esta quincena y varios de ellos van a seguir en la segunda”.

Casi finalizadas las actividades del primer contingente, el profesor destacó “quiero agradecer al grupo de trabajo y a los padres que confiaron en esta propuesta a pesar de ser un club de tenis, honestamente es muy poquito lo que tienen de tenis, la mayor parte de las actividades son talleres de distintas temáticas. Quiero agradecer la confianza de los papás al traerlos todos los días y ojalá que se pueda mantener en el tiempo e ir mejorando, esa es nuestra idea siempre”.

Finalizando, recordó: “Quedan muy poquitos cupos para la segunda quincena y lo que es la tercera que sería la última, hay bastante lugar todavía”.

La segunda quincena comenzará el próximo lunes 15 y concluirá el 26 de enero y la última se desarrollará del 29 de enero al 9 de febrero. Todas las actividades tienen lugar de 14:00 a 18:00.

Las consultas e inscripciones se pueden realizar en la sede ubicada en avenida Asturias 384 o a los teléfonos 02966-15629038 o 457658. 

Vale mencionar que además se está llevando adelante la Escuela de Tenis para Adultos en el horario de 18:00 a 20:00 para la cual las inscripciones están abiertas.

Viernes 12 Ene 2018