Sabado 13 de Enero de 2018
5100 lectores en línea
Pádel
Los mejores ya están en Río Gallegos
Tras visitar Ushuaia y Puerto San Julián, hoy en el complejo Casablanca estarán Fernando Belasteguin con Pablo Lima versus Lamperti –Capra en el partido exhibición anunciado para las 20:30.
Sábado 13 Ene 2018
La dupla visitó Tierra del Fuego el jueves.

La dupla visitó Tierra del Fuego el jueves.

  1 de 3   Anterior Siguiente
Las mejores paletas del mundo iniciaron su gira por el sur del país. En Tierra del Fuego, de la mano de Ushuaia Pádel, el jueves a las 17:00 en el complejo deportivo Deport 5 ubicado en la calle 2 de Abril 1527 se presentaron el brasilero oriundo de Porto Alegre Pablo Lima, y el referente argento Fernando Belasteguín. Estos especialistas del pádel brindaron una conferencia de prensa abierta a toda la comunidad. Finalizada la misma los deportistas presentes pudieron participar, disfrutar, absorber conocimientos y disipar dudas en la clínica que ofrecieron ambos íconos de este deporte. Al término de la exposición, como para cerrar las actividades, se realizó un partido exhibición para deleite de los presentes.
Fernando Belasteguín: Es un Argentino nacido en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, el 19 de mayo de 1979, conocido como “Bela”, es un jugador de pádel profesional que ocupa actualmente el puesto N° 1 del ranking WPT (World Pádel Tour). Su posición en la pista de pádel es en el revés, y es un jugador diestro. Fue el Nº 1 del mundo más joven de la historia con 22 años de edad. Junto a Juan Martín Díaz, fueron la única pareja en la historia en pasar 1 año y 9 meses invicto, ganando 22 torneos consecutivos (septiembre 2005 a mayo 2007), además de ser la única pareja de la historia en estar 13 años como Nº 1 del mundo y en ganar 170 torneos. Es el único jugador en la historia del pádel argentino en conseguir 11 Olimpias de Plata. En su palmarés destacan cinco Campeonatos del Mundo de pádel ganados en la edición de 2002, 2004, 2006, 2014 y 2016. Actualmente es el único jugador de la historia con más permanencia en el puesto Nº 1 del ranking mundial WPT.
Pablo José Mongelo de Lima nació en Porto Alegre, Brasil, el 11 de octubre de 1986, simplemente conocido como Pablo Lima. Es un jugador de pádel profesional actualmente considerado el mejor jugador de su país en este deporte. Junto a su ex-compañero Juani Mieres lograron hacer frente a la mejor pareja de la historia del pádel mundial, la formada por Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz. Tras la separación de dicha pareja en 2015, Pablo Lima comenzó a jugar junto a Belasteguín, siendo los reyes absolutos del circuito en 2015. 
Ayer, visitaron la localidad de Puerto San Julián y hoy serán el mayor atractivo deportivo de nivel en Río Gallegos.

El programa
En el complejo Casablanca Pádel, hoy a las 20:30 la oferta es el partido exhibición entre Belasteguin – Loma y Lamperti - Capra. El 14 a la misma hora los mejores del mundo enfrentan a Aguirre – Gutiérrez.
Los sorteos serán 8 en total, el 1° consiste en indumentaria de Belasteguin, el 2° en indumentaria de Lima, el 3° una remera de Miguel Lamperti, el 4° en una remera de Luciano Capra, tanto el 5° como el 6° serán sorpresa, el 7° una paleta y el 8° una remera Royal, que tendrán dueño el mismo 13 previa adquisición por la suma de $ 100.-
El costo de las entradas será de $ 250.- general y de $ 150.- para menores. 
Sábado 13 Ene 2018