Martes 23 de Enero de 2018
RGL10,8 ºC ST 10,8 ºC H 71 % +info
5433 lectores en línea
Chimen Aike
Camioneta embistió a un caballo
Sábado 13 Ene 2018

En horas de la tarde de ayer un caballo debió ser sacrificado luego de sufrir múltiples quebraduras al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux.

Según pudo saber La Opinión Austral fue en horas de la noche del jueves cuando un hombre oriundo de nuestra ciudad embistió a un caballo que galopaba por la Ruta Provincial Nº 53 a la altura de la UOCRA.

Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que un automovilista que circulaba por la zona dio aviso a la Subcomisaría de Chimen Aike de la situación, a pesar de que el siniestro correspondería a la Seccional Séptima, por jurisdicción.

Rápidamente se hizo presente en el lugar una comisión de la Subcomisaría y entrevistó al conductor de la camioneta, un hombre de 58 años que se encontraba en perfecto estado de salud.

Respecto del equino, el mismo fue llevado a las inmediaciones de la dependencia policial gracias al trabajo del Grupo Especial de Operaciones Rurales (G.E.O.R), pero sufrió diversas fracturas en sus patas tras el impacto.

Ya en horas de la tarde de ayer, el personal del G.E.O.R., a través de las marcas identificatorias del animal, intentó ubicar a su propietario, pero solamente pudo ser encontrado el dueño anterior, quien decidió hacerse cargo del animal, lo recogió y lo sacrificó para que no continúe sufriendo.

Sábado 13 Ene 2018