Sabado 13 de Enero de 2018
5031 lectores en línea
Torneo Federal C
Municipio caletense apoya al club Catamarca
El club Catamarca de Caleta Olivia será uno de los clubes santacruceños que competirá en el Torneo Federal C. El 28 se iniciará el programa y, mediante un convenio firmado con el municipio, podrá usar el estadio municipal cuando juegue en calidad de local.
Sábado 13 Ene 2018

El jueves, en la oficina de la Supervisión de Deportes, se llevó a cabo una reunión con el objetivo de firmar un convenio entre la Municipalidad de Caleta Olivia y el Catamarca Fútbol Club para utilizar el Estadio para su pronta participación en el Torneo Argentino C de Fútbol.

Participaron de la reunión la profesora Claudia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, el profesor Gabriel Murúa, supervisor de Deportes, Jesús Reynoso presidente de la Liga de Fútbol Norte y Víctor González por parte del Club Catamarca.

Sobre el particular, González destacó: “gracias a las gestiones y el pedido que hemos elevado como institución a la Municipalidad de Caleta Olivia, por intermedio de la Liga Norte, se logró plasmar esta reunión con las autoridades del municipio para poder firmar este convenio”, y agregó: “cabe destacar la buena predisposición del intendente Facundo Prades, como de su equipo de trabajo, para que nosotros podamos disponer del uso del Estadio Municipal a partir del día 28 cuando comienza nuestra participación en el Torneo Federal C. Se logró un acuerdo en las cuestiones del uso, donde nuestro club se hace responsable en el cuidado del Estadio”.

Las llaves del Estadio van a ser entregadas todos los días viernes cuando haya fecha del Torneo. En tanto Gabriel Murúa mencionó: “Desde el municipio a través de la gestión del intendente, colaboramos ante el pedido del Club Catamarca de poder contar con el espacio del Estadio Municipal, para afrontar su participación en el Torneo Federal C”, y aseveró: “esperamos que Catamarca tenga una buena participación porque es el representante caletense. El certamen arranca el 28 de enero y va a disputar tres partidos en calidad de local. En ese sentido destacar la buena predisposición de la Liga Norte para trabajar de manera conjunta con la Municipalidad de Caleta Olivia”.

Sábado 13 Ene 2018