Sabado 13 de Enero de 2018
5034 lectores en línea
Verano Jugado
Tarde de diversión al aire libre
Sábado 13 Ene 2018
Los niños del “Lucho” compartieron una tarde de carnaval.

Los niños del “Lucho” compartieron una tarde de carnaval.

En la tarde del jueves en las instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández, como parte de la propuesta “Verano jugado en tu gimnasio 2018” que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, niños y niñas disfrutaron de una tarde de carnaval con juegos con agua.

Aldana Navarro, coordinadora de la actividad de “Verano jugado en tu gimnasio 2018” se refirió al desarrollo de la propuesta y señaló que “este es el cuarto día de la colonia con una muy buena concurrencia de chicos. Ellos se divierten y comparten, como hoy por ejemplo que la temática estuvo orientada a los juegos al aire libre con agua, aprovechando los días de calor en la ciudad. Realizamos una pista con obstáculos, buscamos darles distintas alternativas a los chicos”.

La actividad de “Verano jugado en tu gimnasio 2018” continuaba ayer con una propuesta de acantonamiento con actividades de fogón y juegos para los chicos entre 5 a 12 años, actividad con la cual se cierra la primera semana de la propuesta.

Sábado 13 Ene 2018