Martes 13 de Febrero de 2018
2663 lectores en línea
La Liga
Por un nuevo triunfo, Hispano recibirá a Comunicaciones
Desde las 21:00, Hispano Americano recibirá por primera vez en la temporada a Comunicaciones de Corrientes. El Celeste vuelve a la cancha tras haber vencido a Peñarol. Habrá 2x1 en entradas populares.
Jueves 8 Feb 2018
En el Atlético Boxing Club, los celestes pelearán por una nueva victoria.

En el Atlético Boxing Club, los celestes pelearán por una nueva victoria.

Con plantel completo, desde las 21:00, Hispano Americano será local en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El rival del Celeste será Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, que por primera vez se medirá con el club santacruceño.
En el cruce, que se disputará en el Atlético Boxing Club, la terna arbitral se conformará con Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Javier Sánchez, mientras que el comisionado técnico será Guillermo Fernández Brogi.
Con la victoria obtenida el martes contra Peñarol por 80 a 73, el Celeste contabiliza siete victorias sobre 16 juegos, cinco de las cuales fueron en calidad de local. Actualmente, Hispano está en el 12º puesto, mientras que Comunicaciones se ubica 19º con cuatro victorias sobre 14 fechas y llega a Río Gallegos tras haber vencido como local a Gimnasia y Esgrima por 100 a 92. 
Esperando mantener la ventaja de local, el equipo que dirige Marcelo Richotti volverá a salir a la cancha en el segundo partido programado para esta semana.

Promoción en populares
Cabe recordar que las entradas populares tienen un valor de $ 30 para Escuelita, $ 60 para socios y $ 100 para no socios, en tanto que las plateas tienen un costo de $ 230 a $ 330 para socios y de $ 280 a $ 380 para no socios. En esta fecha habrá una promoción de 2x1 en populares. 
Luego de esta fecha, el equipo saldrá de gira por Buenos Aires para visitar a Argentino de Junín y Bahía Basket, el viernes y domingo de la próxima semana, respectivamente. 
Jueves 8 Feb 2018