Martes 13 de Febrero de 2018
2611 lectores en línea
Actividades saludables
“Detox con la Muni”, la propuesta para los adultos mayores
Dirigidas a adultos mayores, las actividades se desarrollarán del 19 de febrero al 2 de marzo. Las inscripciones se realizan en los gimnasios. La primera jornada se hará en el Juan Bautista Rocha.
Sábado 10 Feb 2018
La propuesta convoca a adultos mayores.

La propuesta convoca a adultos mayores.

  1 de 2   Anterior Siguiente

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, del 19 de febrero al 02 de marzo se desarrollará “Detox con la Muni”. 

La propuesta está compuesta de una serie de actividades saludables destinadas a adultos mayores, las que no sólo incluyen ejercicio y salidas al aire libre, sino charlas sobre prevención, alimentación saludable, ritmos, baile, artes, entre otras. 


Inscripciones

El profesor Eduardo Palma, de la Dirección de Deportes de la Comuna, invitó a los vecinos a acercarse al gimnasio más cercano a su domicilio para realizar la inscripción. “Allí les entregarán la ficha médica y completarán un formulario. La idea es comenzar el 19 de febrero hasta el 02 de marzo con actividades saludables. Los vecinos podrán disfrutar de actividades físicas, deportivas, recreativas, charlas con referencia a la alimentación y el cuidado de la salud. También habrá clases de danzas, ritmos, cerámicas y otras propuestas culturales para que estas dos semana sean como un preparativo a las actividades que se inician en marzo”, sostuvo. 

La convocatoria de la primera jornada es para el día 19 de febrero, a partir de las 09:00, en el gimnasio Juan Bautista Rocha. 

Sábado 10 Feb 2018