Lunes 19 de Febrero de 2018
RGL10,8 ºC ST 10,8 ºC H 71 % +info
2583 lectores en línea
Torneo Federal C
Hispano y Ferro juegan lejos de casa
Desde las 17:00, Hispano Americano visitará a Argentinos del Sur de El Calafate, líder de la Zona 2. En 28 de Noviembre, Ferro YCF se medirá con La Academia. Completando los cruces santacruceños, Catamarca de Caleta Olivia recibirá a Deportivo Sarmiento de Comodoro.
Domingo 11 Feb 2018
Luego de haberse cruzado en Río Gallegos, celestes y carboneros juegan en el interior provincial.

Luego de haberse cruzado en Río Gallegos, celestes y carboneros juegan en el interior provincial.

Esta tarde, los nueve equipos santacruceños que están compitiendo en el Torneo Federal C volverán a salir a la cancha.
Toda la actividad se concentrará en el interior provincial, ya que por la Zona 2, Ferrocarril YCF visitará a La Academia en 28 de Noviembre desde las 17:00 con terna integrada por Claudio Manqui como principal y con José Romero y Diego Tolaba como asistentes, todos de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. En tanto que Hispano Americano se medirá con Argentinos del Sur en El Calafate con terna riogalleguense, Ramón Bustos será el principal, en tanto que Walter Domínguez y Nicolás Graves serán los asistentes. 
Por la Zona 3, equipos de la zona centro y norte provincial integran este grupo competitivo y hoy desde las 17:00 también juegan sus compromisos. San Lorenzo de Perito Moreno recibe a Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz. El juez principal será Nicolás Ibarnegaray, sus asistentes Diego Schoff y Walter Romero.
En Puerto San Julián, Independiente recibe a Deseado Juniors de Puerto Deseado con terna riogalleguense, David Rogel como principal con Carlos Ramírez y Juan Taglioli como asistentes.

Zona 4
Además, de acuerdo al fixture, Catamarca de Caleta Olivia recibe a Deportivo Sarmiento de Comodoro a partir de las 17:00. El árbitro principal será Guillermo Ulloa, con Germán Dos Santos y Angel Díaz como asistentes, todos de Trelew.
El único partido que se juega desde las 18:00 es el que tendrá como protagonistas a Unión San Martín Azcuénaga de Comodoro Rivadavia y Ever Ready de Trelew. El principal será Rodrigo Moreno y los asistentes, Jonathan Froilán y Juan Vallejo.

En Tierra del Fuego
Los equipos de la provincia más austral, integran la Zona 1, ambos inician sus cruces a partir de las 17:00. O’Higgins recibe al equipo que representa a la Filial de Ferro Ushuaia. José Peñarieta será el árbitro principal y llega con Leandro Carracedo y Martín Lobo.
En Ushuaia, el equipo de la Mutual del Banco de Tierra del Fuego recibe a Famaillá de Río Grande. Walter Barrera llega con Pablo Ruiz y Nicolás Zapata.
Cabe señalar que actualmente, Argentinos del Sur está liderando la Zona 2 y Deseado Juniors comparte liderazgo con Sportivo Santa Cruz en la Zona 3. Por su parte, Catamarca está tercero en la Zona 4.
Domingo 11 Feb 2018