Martes 13 de Febrero de 2018
1386 lectores en línea
Liga Argentina Femenina
Universitario de Caleta festejó en Neuquén
Por 3 sets a 0, el sexteto de Universitario de Caleta Olivia venció a Universitarios de Comahue por la Liga Argentina Femenina. En la máxima categoría nacional el conjunto santacruceño tuvo su primer triunfo. Hoy a las 21:00 enfrentará a El Biguá.
Martes 13 Feb 2018
Con su primer triunfo, Universitario de Caleta visitará a El Biguá. (Foto archivo: Nicolás Braicovich/Vóley 631)

Con su primer triunfo, Universitario de Caleta visitará a El Biguá. (Foto archivo: Nicolás Braicovich/Vóley 631)

  1 de 2   Anterior Siguiente
En su tercer partido por la Liga Argentina Femenina, Universitario de Caleta Olivia festejó la victoria por 3 sets a 0 (22-25, 13-25, y 23-25).
En el cruce, que se disputó en la noche del domingo en el gimnasio de la Escuela Nº 2 en Neuquén, el rival fue Universitarios de Comahue, también debutante en la categoría.
En diálogo con La Opinión Austral, desde Neuquén, el profesor Mariano Ristorto, técnico del sexteto santacruceño, evaluó el partido: “El primer set estuvo muy parejo, en el segundo y el tercero sacamos una diferencia un poquito más cómoda, pudimos hacer rotar a casi todas las jugadoras, quedaron una o dos chicas por jugar, el resto jugaron todas. Fue un equipo muy joven y creo que en el plantel nuestro hay jugadoras de más experiencia, de más trayectoria y que lo pudimos hacer valer en el partido”.
Como sucedió en las fechas disputadas en La Plata, contra Gimnasia y Esgrima y Banco Provincia, el plantel no estuvo completo, sobre lo cual señaló: “No estaban todas las jugadoras, dos centrales que tuvieron que volverse a Caleta por cuestiones de trabajo, estuvieron en los dos primeros partidos contra los equipos de La Plata, en los dos que quedan no van a ser de la partida, Ivana Quintero y Fabiana Romero”.
Por otra parte, Ristorto resaltó: “Gracias a Dios contamos con muchas familias que nos acompañaron y nos apoyan en los partidos, es una delegación amplia, no sólo han venido un par de papás en el micro sino también en autos particulares así que estamos más que contentos y super acompañados por las familias de las jugadoras”. 
Continuando con la programación, hoy a las 21:00, Universitario visitará a El Biguá dirigido por Ariel Giménez y asistido por Julio Castillo, y mañana a la misma hora a Municipalidad de Plottier, a cargo de Emilio Gimeno, equipo debutante en la categoría pero que cuenta con cuatro jugadoras con experiencia en Liga. 
Luego, Universitario jugará cinco partidos en calidad de local que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal. Vale señalar que el valor de la entrada será de $ 50 mientras que el abono por los cinco partidos será de $ 200 y los menores de 12 años ingresarán gratis. 

FIXTURE
DE LOCAL
22/02 21:00 Universitario Vs. El Biguá
24/02 21:00 Universitario Vs. Universitarios de Comahue
25/02 20:00 Universitario Vs. Plottier
28/02 21:00 Universitario Vs. Banco Provincia
01/03 21:00 Universitario Vs. Gimnasia y Esgrima
Martes 13 Feb 2018