Martes 13 de Febrero de 2018
1475 lectores en línea
El Calafate
Construirán los boxes del “Quique Freile”
Martes 13 Feb 2018
El plazo de la obra será de 180 días corridos.

El plazo de la obra será de 180 días corridos.

La Municipalidad de El Calafate lanzó el llamado a licitación para la contratación de mano de obra y provisión de materiales para la construcción de boxes en el Autódromo Enrique “Quique” Freile.
Con un presupuesto de 4 millones de pesos, se trata de la primera licitación municipal de 2018. Prevé la construcción de un total de 26 boxes para albergar simultáneamente los autos de las categorías 800cc y 1600cc, protagonistas del campeonato local de automovilismo. El presidente del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), Pablo Forte, confirmó la novedad en el programa Marathón Deportiva de FM Dimensión. La idea es hacer la obra con paredes externas, internas y piso en hormigón, con un techo de loza que permita una futura construcción en planta alta.
El nuevo núcleo no estará exactamente en el mismo predio cercado en donde se improvisan los boxes. Estará emplazado unos metros más hacia el sur, hacia la zona del nuevo basural.
Las ofertas de empresas interesadas se conocerán el próximo 15 de marzo. El plazo de la obra es de 180 días corridos, a partir de la firma de contrato con la empresa adjudicataria. Se prevé la inauguración para el inicio de la temporada 18-19 de automovilismo. (Fuente: Ahora Calafate)
Martes 13 Feb 2018