Martes 13 de Febrero de 2018
1479 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Polideportivo de la MPCSS
Echazú participó en el Desentierro del Carnaval
Ayer a la tarde tuvo lugar el Desentierro del Carnaval en su quinta edición. La actividad se realizó en las instalaciones del Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales.
Martes 13 Feb 2018
Desentierro del Carnaval, organizado por el grupo popular Los Toycas en el predio del Polideportivo de la MPCSS.

Desentierro del Carnaval, organizado por el grupo popular Los Toycas en el predio del Polideportivo de la MPCSS.

La actividad estuvo organizada por el grupo popular Los Toycas y contó con una gran cantidad de vecinos que acompañó la propuesta.
El concejal Eloy Echazú participó y acompañó en la actividad que organizó la comparsa Los Toycas, que realiza en esta oportunidad la quinta edición del Desentierro del Carnaval.
También fueron parte de estos festejos el Grupo la Fuerza, Estudio de Danzas de Marcela Rivero, Murga Bajo Cero, Maymará Sur y Quillayke. 
“Esto es algo que se hace todos los años, sobre todo porque son de raíces norteñas”, indicó Echazú, a lo que agregó: “estoy acompañando estas actividades que hace el grupo Los Toycas, como lo hago siempre acompañando a todo tipo de culturas regionales de nuestro país que suelen hacerse en nuestra ciudad”. 
De igual manera, Echazú dijo que “el desentierro del carnaval es una tradición bien argentina, y en el Barrio San Benito, un sector muy populoso de Río Gallegos, estos festejos toman mayor notoriedad año a año”.
Martes 13 Feb 2018