Martes 13 de Febrero de 2018
1495 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Catrihuala y Paso de los Arrieros
Hombre falleció de muerte súbita
Martes 13 Feb 2018
El hombre falleció en su vivienda particular.

El hombre falleció en su vivienda particular.

Un hombre encontró la muerte en horas de la noche del domingo cuando se encontraba en su domicilio particular.
Según pudo saber La Opinión Austral fue cerca de las 10 de la noche del domingo cuando una mujer encontró a su pareja tendida en suelo, aparentemente sin signos vitales. En este panorama, en un cuadro de nervios, la mujer dio aviso al Hospital Regional para que los profesionales de la salud lo atendieran.
Tras arribar al lugar, un domicilio particular ubicado en la esquina de las calles Catrihuala y Paso de los Arrieros, a metros de la terminal de colectivos de nuestra ciudad capital, un médico determinó que el hombre, de 65 años, ya había fallecido.
Por esta situación, el nosocomio calificó, en primer momento, al deceso como “muerte dudosa”, por lo que se dio intervención a la Seccional Segunda, a la División Criminalística y a los peritos forenses para la realización de las diligencias de rigor.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que en horas de la mañana de ayer el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se determinó que el hombre falleció de muerte súbita y, tras la autopsia, fue entregado a la viuda.
Martes 13 Feb 2018