Martes 13 de Febrero de 2018
1399 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Seccional Sexta
Delincuentes intentaron robar en una casa
Martes 13 Feb 2018
En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Sexta tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, sobre una tentativa de robo en una vivienda ubicada en el populoso barrio Evita.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, fue cerca de las 3 de la tarde cuando una comisión de la mencionada dependencia se hizo presente en la casa ubicada en Juan Manuel de Rosas al 500 con el fin de realizar las diligencias de rigor sobre un posible ilícito.
Fue la propietaria de la vivienda quien llamó a la Policía indicando que llegó a su vivienda y notó que autores, hasta el momento no identificados, rompieron una ventana de su casa, pero al parecer no alcanzaron a entrar.
Fuentes policiales consultadas por este medio informaron que se trató del vidrio que se encontraba al lado de la manija de la puerta el que había sido destruido por los maleantes, pero que, al notar que se encontraba con la llave puesta, desistieron de su accionar y se alejaron de la casa.
Otro caso similar tuvo lugar en la avenida Asturias, pero en la tarde del domingo cuando, mediante el mismo accionar, delincuentes intentaron ingresar a una casa ubicada al 500 de la mencionada avenida.
En ambos casos, el personal de la División Criminalística realizó las diligencias de rigor tomando una secuencia fotográfica y levantando huellas dactilares de los posibles perpetradores del mismo.
Cabe recordar que desde noviembre y diciembre, los agentes de las diferentes dependencias de nuestra ciudad se encuentran visitando, puerta a puerta, a los vecinos para dar una serie de recomendaciones para los momentos en los que dejan sus casas solas y se van de vacaciones, indicando que es el momento en el que los amigos de lo ajeno aprovechan la ausencia de propietarios para romper puertas de ingreso y apoderarse de elementos de valor.
Martes 13 Feb 2018