Martes 13 de Febrero de 2018
1460 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Fiesta Nacional del Lago 2018
La ocupación hotelera colmó las expectativas en el primer día de la Fiesta del Lago
Tras la primera noche del festival que se desarrolla en la localidad de El Calafate, el Secretario de Turismo, Alexis Simunovic comentó cómo se vivió la jornada del lunes con la presentación de la cantante Karina y el mexicano Christian Castro.
Martes 13 Feb 2018
Ayer se dio inicio a los números musicales en el anfiteatro de la villa turística que colmaron el anfiteatro. En primer lugar subieron al escenario las bandas locales que prepararon al público para la llegada de Karina, quien hizo bailar a todos los presentes que respondían muy bien al show y que fueron partícipes de una transmisión en vivo que realizó la cantante tropical en una de sus redes sociales. 
Durante la jornada, circularon comentarios tanto en redes como del boca en boca sobre la llegada de Christian Castro, quien según se decía, viajó desde Buenos Aires hacia El Calafate por tierra, lo que habría retrasado su llegada al show. Sin embargo, no se pudo confirmar esta información, y lo cierto es que el cantante se mostró muy a gusto y brindo un excelente concierto en la Fiesta Nacional del Lago 2018.
En este marco, el secretario de turismo de El Calafate, Alexis Simunovic conversó con LU12 Radio Rio Gallegos y sostuvo que para esta primera etapa del festival la ocupación hotelera superó ampliamente las expectativas “Estuvimos con una ocupación del 99 por ciento, se nos complicaba conseguir una habitación para quienes llegaban” dijo.
En este sentido, señaló que es importante que quienes deseen pasar al menos una noche en la localidad, consulten en la página oficial: www.elcalafate.tur.ar , donde podrán encontrar los teléfonos de contacto. También, indicó que la secretaría de turismo se encuentra abierta todos los días hasta las 22:00 horas. 
“Lo de anoche fue realmente muy bueno y también hay mucha convocatoria para el día miércoles, que se presentan Los Fabulosos Cadillacs; y hay mucha expectativa con este grupo que se vuelve a juntar” indicó.
Por último, llevó calma a los turistas que aún no poseen sus entradas, ya que se puede comprar el mismo día del show en el anfiteatro. Vale recordar que los únicos números musicales que son con entrada paga son para Luis Fonsi y Marco Antonio Solís.
Martes 13 Feb 2018