Martes 13 de Febrero de 2018
1428 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
La dolorosa flecha de Cupido
San Valentín gasolero: cómo quedar bien gastando poco
Las opciones para festejar con tu pareja son variadas y se pueden ajustar a todos los presupuestos y gustos. Cinco ideas para festejar el Día de los Enamorados sin hipotecar tu casa
Martes 13 Feb 2018
• A todo trapo. Llegó el 14 de febrero y, probablemente si te sobró algo de dinero luego de las vacaciones, querés regalarle una cena gourmet a esa persona que te mueve el piso. El secreto es elegir un restaurante ideal para parejas. El lugar debe tener mesas bien separadas, para mantener la intimidad; una carta variada con platos que le gusten a tu pareja; que no sea un establecimiento familiar o masivo, como una cervecería.
• Delivery. Esta opción es excelente si están cansados y al otro día les espera un día largo. Además, tiene otras ventajas. No van a gastar en el servicio de mesa, la bebida no la van a pagar entre un 100% o 200% más cara y, a veces, la comodidad de estar en casa no tiene precio.
• Cheff en casa. Cocinar para otro es un verdadero acto de amor y, seguramente, ya sabés qué plato le gusta a tu pareja, el punto exacto de cocción, la cantidad de sal, por ejemplo. Este plan no puede fallar. Y claro, tenés los beneficios de quedarte en casa y no salir una noche que los restaurantes pueden colapsar por la alta demanda.
• Salida low cost. El miércoles a la noche va a estar muy lindo, ya que no el calor abrasador del verano dará una tregua. Entonces, una buena opción puede ser agarrar dar una vuelta en bicicleta y buscar un puesto de bondiola en la Costanera Sur o Norte. De paso, durante el viaje de regreso van a quemar algunas de las calorías que consumieron en la cena.
• Dos pájaros. Como este año San Valentín cae miércoles, pueden bajar dos pájaros de un solo escopetazo: aprovechar el descuento de 50% en los cines y cenar mientras ven la pélicula. En este caso, pensá en qué le gustaría ver a tu pareja. Más allá de las comidas rápidas, como pizzas, sándwiches y snacks, algunos cines ofrecen la posibilidad de comer verdaderos platos mientras se disfruta del film.(diariopopular.com)

Martes 13 Feb 2018