Martes 13 de Febrero de 2018
1377 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
El Calafate
Viajaba a la Fiesta del Lago y la policía le encontró droga
Una rioturbiense de 27 años debió establecer domicilio luego de que, en el control realizado en el ingreso a la ciudad de El Calafate, la Policía le encontrara 5 gramos de marihuana. Los controles continuarán hasta el fin de la celebración
Martes 13 Feb 2018
Durante el segundo día de controles intensivos en los ingresos de la ciudad de El Calafate, enmarcados en la Fiesta Nacional del Lago, el personal de la Dirección de Investigaciones (D.D.I.) de la ciudad, junto a agentes de la División Canes de la Policía provincial, pudo detectar a una turista que viajaba con marihuana en su poder.
Según pudo saber La Opinión Austral, fue en horas del mediodía cuando, durante el control de una Renault Traffic, se pudo encontrar un envoltorio que contendría marihuana.
Tras la realización de los tests reactivos correspondientes, se pudo saber que la sustancia encontrada se trataba de cannabis sativa con un pesaje de 5 gramos.
Posteriormente la joven fue trasladada al puesto policial del ingreso de la localidad, lugar donde estableció domicilio y continuó su camino a la Fiesta Nacional, de acuerdo a la decisión el Juzgado Federal de nuestra ciudad capital. 

Martes 13 Feb 2018