Miercoles 14 de Febrero de 2018
9906 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Comercio controlará venta ambulante de flores
Miercoles 14 Feb 2018
El director del área de  Comercio e Industria de Río Gallegos informó que con motivo del día de San Valentín y para preservar el derecho de los comerciantes legalmente constituidos y de los propios ambulantes que obtuvieron su permiso, está previsto realizar varios operativos de control de la venta ambulante de flores durante hoy miércoles.
El titular de ese sector añadió que la medida surgió debido al malestar de los comerciantes que año tras año abonan los cánones respectivos para la venta de flores y que se veían perjudicados por aquellos vendedores que de manera informal colocaban sus puestos para estas fechas tornando el caso como “competencia desleal”.
Para esta ocasión se otorgaron sólo 9 permisos. Como requisito para la venta, no podrán ubicar su canasta a menos de doscientos metros de ningún local comercial de rubro florería y no podrán tener al mismo tiempo una canasta. El permiso otorgado es intransferible e individual y en el mismo se especifica la esquina o lugar físico donde operar. Los cupos ya están cubiertos, añade el comunicado.
Miercoles 14 Feb 2018