Lunes 19 de Febrero de 2018
RGL10,8 ºC ST 10,8 ºC H 71 % +info
2629 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Ramón Lafuente y Dr. Lorenzo
Sustrajeron herramientas por un valor de 20 mil pesos
Ladrones hasta el momento no identificados sustrajeron herramientas de la construcción de una casa ubicada en el barrio 68 Viviendas. Debido al incremento de robos similares, desde la Policía se brindó una serie de recomendaciones a la hora de dejar la vivienda para irse de vacaciones.
Miercoles 14 Feb 2018
Momentos en los que se realizaba la inspección ocular.

Momentos en los que se realizaba la inspección ocular.

En horas de la tarde de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico dio aviso a la Seccional Tercera por un robo en una casa del barrio 68 Viviendas donde autores hasta el momento desconocidos sustrajeron una gran cantidad de herramientas.
Según pudo saber La Opinión Austral gracias a la declaración del denunciante, un hombre de 43 años, en momentos en los que él no se encontraba en su vivienda, ubicada en calle Ramón Lafuente a metros de la avenida Dr. Lorenzo, alguien ingresó al garaje de su casa para sustraer herramientas de la construcción.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que los ladrones se alzaron con un botín valuado en unos 20 mil pesos y que la presencia de las herramientas corresponde a una ampliación de vivienda que pretendía hacer el damnificado, pero que ahora se retrasó por el robo de los elementos.
Tras arribar al lugar y entrevistarse con el damnificado, la Seccional Tercera dio intervención a la División Criminalística para comenzar con las diligencias de rigor en el lugar del hecho, realizando una inspección ocular, tomando una secuencia fotográfica y buscando huellas que permitan dar con la identidad del o los perpetradores del delito.
Al mismo tiempo los agentes de la Tercera realizaron un patrullaje a pie en la zona y dialogaron con vecinos de casas lindantes que posiblemente hayan visto movimientos raros en el lugar durante la ausencia del morador, pero arrojaron resultados negativos.
Por otro lado, se pudo saber que, posiblemente, los delincuentes se movilizarían en un auto particular por las dimensiones de las herramientas robadas.

Recomendaciones 
Cabe recordar que desde noviembre y diciembre, los agentes de las diferentes dependencias de nuestra ciudad se encuentran visitando, puerta a puerta, a los vecinos para dar una serie de recomendaciones para los momentos en los que dejan sus casas solas y se van de vacaciones, indicando que es el momento en el que los amigos de lo ajeno aprovechan la ausencia de propietarios para romper puertas de ingreso y apoderarse de elementos de valor.
Miercoles 14 Feb 2018