Lunes 19 de Febrero de 2018
RGL10,8 ºC ST 10,8 ºC H 71 % +info
2711 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Autovía 17 de Octubre
Ebrio chocó una rotonda
Miercoles 14 Feb 2018
En horas de la mañana de ayer, el personal de la Seccional Sexta debió intervenir en un siniestro vial en un escenario de incidentes ya conocido por los agentes, la rotonda de la autovía 17 de Octubre y la avenida Balbín.
Según pudo saber La Opinión Austral, fue minutos después de las 6 de la mañana cuando un taxista que circulaba por la zona alertó a la Policía por un incidente vial en el lugar ya mencionado y donde podría haber personas lesionadas.
Rápidamente un patrullero del Comando Radioeléctrico y un móvil de la Sexta se hicieron presentes en el lugar y vieron un Peugeot 207 con su frente completamente destrozado sobre la rotonda.
Fuentes policiales consultadas indicaron que dentro del rodado solamente estaba el conductor (de 20 años) aduciendo un fuerte dolor en el cuello y en evidente estado de ebriedad.
En este panorama, los agentes solicitaron una ambulancia del Hospital Regional para la atención del beodo conductor pero, previamente, le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultados positivos.
Tras la atención, en el lugar del choque, del joven se certificó que no presentó lesiones, pero el auto debió ser secuestrado por la grave falta a la Ley Nacional de Tránsito.
Desde la Seccional Sexta indicaron que el conductor salía de un conocido local nocturno de nuestra ciudad ubicado en la Ruta Nacional Nº 3 y se dirigía en dirección a la avenida San Martín cuando, por la pérdida de reflejos por culpa del alcohol, no alcanzó a esquivar la rotonda.
El auto fue secuestrado y trasladado a la dependencia que actuó por jurisdicción, y se espera que durante esta jornada sea removido y llevado al Corralón Municipal, hasta que el infractor pague su deuda ante el Juzgado de Faltas local.
Miercoles 14 Feb 2018