Miercoles 14 de Febrero de 2018
9978 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Caleta Olivia
Cayó en un barranco y abandonó su auto
Miercoles 14 Feb 2018
El Fiesta quedó a metros del agua. (Foto: La Vanguardia del Sur)

El Fiesta quedó a metros del agua. (Foto: La Vanguardia del Sur)

Un siniestro que pudo haber sido fatal tuvo lugar en la ciudad de El Gorosito en horas de la madrugada, en inmediaciones de la planta de Osmosis Inversa en la Ruta Nacional Nº 3.
Según pudo saber La Opinión Austral, el personal de la Seccional Cuarta fue alertado en horas de la mañana de ayer cuando un automovilista que pasaba por la zona notó la presencia de un Ford Fiesta, en aparente estado de abandono, en un barranco en cercanías al agua.
Rápidamente se hizo presente una comisión de la mencionada dependencia y notó que, efectivamente, dentro del vehículo no había nadie.
Bajo un halo de incertidumbre, los agentes decidieron comunicarse con el Hospital Zonal “Padre Pedro José Tardivo” para obtener información sobre posibles lesionados de un incidente de tránsito.
Desde el centro asistencial indicaron que había un hombre siendo asistido por un fuerte golpe en la cabeza y que momentos antes comentó una historia similar a la que habían relatado los agentes.
La comisión se trasladó al hospital y dialogó con el hombre, de 26 años, quien relató los momentos en los que perdió el control del Fiesta y terminó bajando por el barranco.
Fuentes policiales indicaron a este medio que el conductor viajaba solo cuando realizó una mala maniobra intentando eludir un montículo de tierra y terminó su recorrido a metros del agua.
Por otro lado, el personal de la Cuarta y de Accidentología Vial de la Unidad Regional Zona Norte realizó las diligencias de rigor, mientras que el conductor adelantó que, tras recibir el alta médica, retiraría el Fiesta con la ayuda de una grúa del Automóvil Club Argentino.
Miercoles 14 Feb 2018