Miercoles 14 de Febrero de 2018
2697 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
En la tarde de ayer
Incendio de pastizales en los 400 Departamentos
Miercoles 14 Feb 2018
Trabajó el Cuartel Central de Bomberos.

Trabajó el Cuartel Central de Bomberos.

En horas de la tarde de ayer, durante un patrullaje de rutina, el personal de la Seccional Segunda de nuestra ciudad capital debió solicitar la presencia del Cuartel Central de Bomberos para sofocar un foco ígneo en inmediaciones del complejo habitacional 400 Departamentos.
Según pudo saber La Opinión Austral fue minutos después de las 7 de la tarde cuando un patrullero de la Segunda recorría las inmediaciones de los 400 Departamentos y vio una columna de humo que nacía en las inmediaciones del Monoblock 4.
Tras acercarse al lugar y, pensando que se trataba de un incendio sobre vivienda, dieron aviso a Bomberos.
Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que la alerta bajó sus decibeles luego de que los agentes notaron que no era una casa la que se incendiaba sino unos pastizales y un poco de basura en las inmediaciones de uno de los departamentos.
No obstante una autobomba se acercó al lugar para inspeccionar el lugar y sofocar las llamas, ya que no había nadie que se haga cargo de la iniciación del mismo.
Por otro lado, un hecho similar tuvo a la misma hora en la tarde de ayer cuando un preocupado vecino del barrio San Benito dio aviso a la Policía por otro incendio en cercanías a su casa.
Al igual que en el primer caso, la Policía llegó al lugar, en la manzana 54, del populoso barrio y vio cómo un vecino se encontraba quemando basura a pesar de que la lluvia reinante en esos momentos complicaba las cosas.
Al tratarse de un incendio controlado, los agentes policiales le recomendaron al vecino que apague las llamas luego de que finalice su tarea.
Miercoles 14 Feb 2018