Miercoles 14 de Febrero de 2018
9874 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Puerto Deseado
Pérez se reunió con Fanjull por la tenencia responsable de canes
Miercoles 14 Feb 2018
El Secretario de Planeamiento Urbano se reunió con la Directora de Control Canino Luciana Fanjull y el Licenciado Diego Procopio con el fin de coordinar la llegada del equipo del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas en marzo próximo.
Con el propósito de cuidar la salud de las mascotas y evitar la superpoblación en la localidad plantean trabajar en conjunto para llevar adelante la castración de 140 canes. En este sentido, el encuentro presidido por Pérez, sirvió para empezar a organizar  las acciones necesarias para la llegada de dicho equipo. 
Desde la municipalidad se pretende  que los canes sean chipiados y controlados por lo que se debe contar con todos los insumos para concretar lo pensado.
La fecha estimativa será a fines de marzo y sería una visita laboral de al menos 10 días por lo que abarcaría un importante trabajo.
Además analizaron las urgencias en las que se abordará según los estudios realizados por el Centro de Investigación de la UNPA, coordinado por Procopio y la Dirección de Control Canino Municipal (Capitán Antonio Oneto 1441 – Tel (0297) 4872550).
Miercoles 14 Feb 2018