Miercoles 14 de Febrero de 2018
10009 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Hoy
Vecinos denunciaron un nuevo tiroteo en la sede de UOCRA
Según pudo saber el móvil de LU12, alrededor de las 10:30 horas de hoy, se escucharon varias detonaciones en la zona de la sede de la UOCRA.
Miercoles 14 Feb 2018
Alrededor de las 10:30 horas, la seccional Primera de Policía tomó conocimiento de los disparos que se produjeron en calle Alcorta, donde se encuentra ubicado el gremio de la UOCRA. Según manifestaron los vecinos al móvil de LU12 Radio Rio Gallegos, un vehículo se pasó por la zona, estando un grupo de desocupados en las puertas del sindicato y habría efectuado varios disparos. 
Otra versión que ronda por estas horas, es que quien conduciría un VW Gol detuvo su marcha afuera de la sede y los desocupados habrían disparado contra esta persona.
Los vecinos continúan expresando su preocupación ante estos hechos que son reiterados en la zona y que podrían afectar a cualquier transeúnte o a quienes trabajan y viven en el sector.
Vale recordar que días atrás se vivió una situación similar donde quienes viven en los alrededores del sindicato, vieron a un vehículo de características similares desde el cual se disparó varias veces al gremio. (Ampliaremos)
Miercoles 14 Feb 2018