Sabado 29 de Abril de 2017
RGL7,8 ºC ST 4,8 ºC H 59 % +info
1829 lectores en línea
Torneo Federal C
Mar del Plata comenzó la pretemporada
A las órdenes de Leonardo Herrera, un número interesante de jugadores se hizo presente. El plantel, con jugadores del equipo de la Liga Norte de Santa Cruz y algunos refuerzos, inició esta semana los trabajos en su cancha, de cara a su próxima participación en el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.
Sábado 7 Ene 2017
Al grupo lo conforman más de 25 futbolistas.

Al grupo lo conforman más de 25 futbolistas.

Mar del Plata, el campeón del Torneo Clausura de la Liga Norte de Santa Cruz 2016, empezó con la pretemporada de cara a su participación en la próxima edición del Torneo Federal “C”, con todas las ilusiones de hacer una buena campaña. Para ello contó con varias caras de jugadores de experiencia que nacieron en la entidad “cholguera”, además de otros de la región.
“El lobo” venció por 1 a 0 a Olimpia Juniors -con gol de Gerardo Humphreys- y se quedó con el campeonato que se le había negado a mediados del año pasado.
El cuerpo técnico, además del mencionado Herrera, se completa con el preparador físico Sebastián Mastroiaccovo, quien comenzó a hacer trabajos de elongación, haciendo hincapié en la parte física.
Leonardo Herrera dijo: “comenzamos la pretemporada, que nos depositará en el Federal C. Tenemos tres refuerzos hasta el momento y otros que están en tratativas que llegarán de Pico Truncado y Puerto Deseado”.
“El profe Seba comenzó a trabajar con más de 25 futbolistas. Somos conscientes de que algunos no están porque están de vacaciones”, agregó Herrera.
En cuanto a la actividad programada para los próximos días, comentó: “el jueves trabajamos a partir de la 10:00 en el sintético del estadio Carlos Duarte, y por la tarde hicimos un amistoso con el equipo de Club Estudiantes que viaja al mundialito”.
En los últimos días, desde las diferentes ligas del interior han enviado al Consejo Federal pedidos de plazas adicionales, en virtud del interés suscitado en distintos clubes liguistas por disputar el próximo Torneo Federal C 2017. (Fuente: La Vanguardia del sur)
Sábado 7 Ene 2017