Miercoles 11 de Enero de 2017
1463 lectores en línea
Boxing solidario: visita a los chicos del San Benito
Domingo 8 Ene 2017
Regalos sorpresas en el San Benito.

Regalos sorpresas en el San Benito.

  1 de 2   Anterior Siguiente

Ayer, en horas de la tarde, integrantes de la Comisión Directiva del Atlético Boxing Club, visitaron a “El Ropero Comunitario” del Barrio San Benito, para acercar las donaciones de juguetes que realizó la comunidad riogalleguense y gran parte de los chicos de las Colonias de Vacaciones del Boxing Club, con motivo del Día de los Reyes Magos.

La idea era regalar una sonrisa a los niños más necesitados y lo lograron. 

Allí fueron recibidos por Alberto Argota López, referente del lugar, que se mostró muy agradecido por la ayuda de todos los que hicieron su aporte para esta fecha tan especial para los más chicos. 

Por otro lado, la CD del Atlético Boxing Club se comprometió a realizar actividades de inclusión deportiva a aquellos niños que desean realizar una actividad pero no tienen los medios para poder hacerlo, y participar activamente en campañas solidarias para las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Hubo un especial agradecimiento a los chicos que se encuentran participando de las Colonias en el club que no dudaron en colaborar, ellos tuvieron un viernes distinto con el cierre de la primera semana de nuestras primeras colonias. Allí para sorpresa de todos aparecieron los Reyes Magos, a quienes se sumaron los padres de cada niño a bailar y a divertirse en familia.

Domingo 8 Ene 2017