Lunes 27 de Marzo de 2017
RGL13,4 ºC ST 13,4 ºC H 75 % +info
1608 lectores en línea
Torneo de Pesca
Los campeones del 55º aniversario
Lunes 9 Ene 2017
Medio centenar de pescadores participó de la competencia.

Medio centenar de pescadores participó de la competencia.

  1 de 3   Anterior Siguiente
El viernes pasado, el Club Pescazaike cumplió su 55º aniversario y para festejarlo, la dirigencia programó una serie de actividades. Ayer se realizó la ofrenda floral en homenaje a socios y amigos fallecidos, el asado criollo y el tradicional corte de torta, además de la premiación del torneo de pesca -válido por la 5ta fecha de la Temporada 2016/17- y la entrega de obsequios a los clubes participantes. 
La competencia, que contó con medio centenar de inscriptos, se realizó el sábado entre las 14:00 y las 20:00; la modalidad fue por equipos e individual y de pesca con devolución.
El primer puesto fue para el Club Río Serrano de Puerto Natales, integrado por José Bayer, Baldomero Ovando, David Cabeza y Mauricio Cárcamo.
Un equipo del Club Fontinalis de 28 de Noviembre se ubicó segundo. Ellos fueron Lucas Bravo, Lucas Núñez, Víctor Casas y Daniel Colisaya.
En el tercer lugar se posicionó un equipo del Club Pescazaike, integrado por Hugo Velásquez, Fredes Bustos, José Araneda, Norman Azocar y Agustón Olivas.
En la modalidad Individual, el ganador fue Daniel Colisaya de Fontinalis de 28 de Noviembre, en el segundo puesto se ubicó David Cabeza de Río Serrano de Puerto Natales y en el tercero, Oscar Rivera del Club Pescazaike de Río Gallegos.
Desde la organización agradecieron “a los comercios que auspician este evento cada año: DinSport Fly Shop, Distribuidora Río, Cotillón Tía Pito, Panadería Rivadavia, Rectificaciones Cafimar, Bulones Sur, Surco, Reina Batata, Merito’s, F&V, empresa de servicios Abatte, organización de eventos Nicolás Baigorri, Placa Centro La Merced. También a Vialidad Provincial, Municipalidad de Río Gallegos y Consejo Agrario Provincial”.
Lunes 9 Ene 2017