Miercoles 11 de Enero de 2017
1016 lectores en línea
Liga A2
Cuenta regresiva para Los Mamuts
Martes 10 Ene 2017
Este viernes, el equipo santacruceño hará su debut.

Este viernes, el equipo santacruceño hará su debut.

El próximo fin de semana, el equipo de la Escuela Municipal de Vóley de Puerto San Julián hará su debut en la Liga Nacional A2 que organiza la Federación del Voleibol Argentino.
Los Mamuts comenzaron a entrenar el pasado 3 de enero y este miércoles viajarán para su primer juego frente al plantel de Neuquén Vóley.
Antes de emprender su viaje, el entrenador Fernando Pandolfi destacó: “El agradecimiento al Gobierno de la provincia de Santa Cruz por el aporte realizado al equipo de la Escuela Municipal de Voleibol de Puerto San Julián otorgándole el transporte para la gira de visitante que realizará el equipo de los Mamuts jugando contra Neuquén, Viedma, San Lorenzo, Vélez Sarsfield y Trelew, evento organizado por Feva”. 
“Gracias a la gestión realizada por la Secretaria de Deporte de la provincia a través de la Dirección de Deportes de Puerto San Julián, esta clase de aporte valora el esfuerzo realizado por el deporte sanjulianense y santacruceño, ya que el equipo lo integran jugadores pertenecientes a la selección de la Araucanía y más específicamente de Río Turbio, El Calafate, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado y Puerto San Julián. Los Mamuts quieren reconocer el aporte de la provincia de Santa Cruz”.

FIXTURE 
13/01 Neuquén Vóley (visitante)
15/01 Defensores de Viedma (visitante)
18/01 San Lorenzo de Almagro (visitante)
20/01 Vélez Sarsfield (visitante)
24/01 Independiente Trelew (visitante)
10/02 Neuquén Vóley (local)
12/02 Defensores de Viedma (local)
18/02 Independiente Trelew (local)
24/02 Vélez Sarsfield (local)
26/02 San Lorenzo de Almagro (local)
Martes 10 Ene 2017