Miercoles 11 de Enero de 2017
2157 lectores en línea
El Club Andino se capacita en Corea
Martes 10 Ene 2017
De la Cuenca a Corea.

De la Cuenca a Corea.

La delegación argentina compuesta por dos jóvenes de Buenos Aires, el joven Nicolás Eseyza de Río Turbio y el profesor Alfredo Abilgard como responsable de la delegación nacional, arribó a Corea aproximadamente a las 7am Argentina de ayer.
Es un paso importantísimo para el desarrollo de la actividad en la Cuenca Carbonífera ya que el Club Andino está en vistas de desarrollar el patinaje sobre hielo apostando incluso a la construcción de una pista propiedad del Club.
El Programa de Sueño es un campo de entrenamiento de los deportes de invierno anual organizado en Corea para la juventud internacional entre las edades de 11-15. El campo no sólo se dirige a los jóvenes de los países con nieve, sino también de los países que son sin nieve incluyendo Indonesia, Tailandia, Singapur, Omán, Camerún, Etiopía, Kenia, México y Colombia. Las actividades se desarrollarán en la Provincia de Gangwon, el anfitrión de la provincia 2018 Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang (KOR). Cada año, el programa introduce sueño alrededor de 150 jóvenes de 30-40 países participantes. El programa tiene como objetivo crear los participantes de sus respectivas naciones para los Juegos de 2018 en Pyeongchang. 
Martes 10 Ene 2017