Miercoles 11 de Enero de 2017
681 lectores en línea
Turismo Nacional Clase 2
Gerónimo Núñez con el N° 56
El sureño Gerónimo Núñez ya tiene asignado el número 56 para la presente temporada dentro del competitivo Turismo Nacional Clase 2, que dará comienzo los días 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata, con su Renault Clio atendido por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez.
Martes 10 Ene 2017
Volver a empezar: la juventud le permite proyectar.

Volver a empezar: la juventud le permite proyectar.

“Gero” terminó hace unos días el diseño de su unidad realizada por la gente de Simonte Desings Graphis. Por estas horas, se espera cuanto antes poder estar probando el Clio N° 56 en el autódromo platense para ir acomodando todo de cara al arranque del año. 
La planta impulsora será preparada por Diego Gavilán, a quien lo conocen y mucho por el Turismo Pista. Sin lugar a dudas, será un año de adaptación y aprendizaje para Núñez, donde lo más difícil que tendrá será lidiar con el desconocimiento de algunos circuitos, pero también se sabe que se viene preparando muy bien (entrenamiento a full en karting y simulador).

Lo que quedó atrás
El 18 de febrero de 2016, a través de un comunicado, la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), se informó la resolución sobre la polémica maniobra que se produjo durante la final de la Clase 3 de Turismo Pista, el pasado 13 de diciembre, y que involucró a Gerónimo Núñez, quien originó una maniobra que perjudicó a Ramiro Alcaine, uno de los candidatos al título junto a Pablo Vuyovich.

El texto expresaba:
La Mesa Directiva de la C.D.A., aprobó el dictamen de la Subcomisión de Penalidades, en relación a la actitud antideportiva del piloto Gerónimo Núñez, en perjuicio del piloto Ramiro Alcaine, en la carrera de Turismo Pista Clase 3, realizada en el Autódromo de Junín, el pasado 3/12/2015.
Al respecto se resolvió aplicar al piloto una sanción de suspensión por el término de un (1) año de cumplimiento efectivo en todo el automovilismo.
El tiempo pasó y la sanción se cumplió. Ahora, a partir de febrero, el joven santacruceño irá a la pista con la mente puesta en demostrar el talento con el que cuenta.
Martes 10 Ene 2017