Miercoles 11 de Enero de 2017
3432 lectores en línea
Jornada recreativa para el sábado
Miercoles 11 Ene 2017
El próximo sábado, a partir de las 14:00 y hasta las 18:00 aproximadamente, se llevará a cabo, tomando como base la zona denominada “Punta Cascajo”, la Primera Jornada Recreativa de este año, recordando que este Departamento, el cual depende de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, está a cargo de los instructores Hugo Maldonado y César de Cuadra. Todo iniciará con una caminata recreativa que se realizará desde la plazoleta Hermana Hossana Mangolini (frente a costanera S.A) y luego de dos paradas en las plazoletas de la avenida Marcelo Lotuffo finalizará en Punta Cascajo, lugar donde a partir de las 15:00 se realizarán diferentes actividades como fútbol playero y mini-vóley.
Cabe destacar que en el mismo horario en el que darán inicio las mencionadas actividades recreativas se llevará a cabo una clase abierta de Power Jump a cargo de instructores del gimnasio privado “Destreza Gym”.
Una vez que termine la caminata recreativa, los instructores de la escuela deportiva municipal de atletismo Fabián Valle junto a Sergio Espinoza y con la presencia del deportista del Año 2016 Albert Luna, estarán presentes para realizar no sólo los correspondientes ejercicios de estiramiento para evitar calambres o lesiones, sino que además brindarán una charla de entrenamiento y otros temas para los interesados. 

Cronograma
14:00 Caminata solidaria (desde plazoleta Hna. Hossana Mangolini, parando en la plazoleta “Islas Malvinas” y luego en la plaza saludable “Elena Galiment” para finalizar en la zona denominada “Punta Cascajo”)
15:00 Clase abierta de Power Jump 
15:00 Actividades recreativas (fútbol playero, mini-vóley, Rincón de Dibujo y Pintura y otras)
18:00 Cierre de la jornada  
Miercoles 11 Ene 2017