Miercoles 11 de Enero de 2017
1364 lectores en línea
Hoy en el Complejo Cultural
Sonrisas Nómadas presenta su show en Río Gallegos
El Gobierno de Santa Cruz informó que el proyecto socioeducativo itinerante, denominado Sonrisas Nómadas, se presentará hoy miércoles 11 de enero a las 16 horas en las instalaciones del Complejo Cultural, como parte de la oferta cultural que la Secretaría de Cultura tiene prevista para estas vacaciones. El precio de la entrada es un alimento no perecedero.
Miercoles 11 Ene 2017
Sonrisas Nómadas llega a Río Gallegos.

Sonrisas Nómadas llega a Río Gallegos.

El proyecto es español y se define a sí mismo como una propuesta sociocultural y audiovisual itinerante en el que los títeres, el clown, el circo, la música y la animación infantil llevan sonrisas alrededor del mundo en colaboración con artistas locales e internacionales. Sonrisas Nómadas utiliza las artes escénicas y el intercambio artístico como herramientas para la transformación social.

De esta forma, aproximan a las culturas, las tradiciones y los artistas locales, para compartir y crear espectáculos que enriquezcan a todos los que participan en ellos. Además, en ocasiones realizan talleres artísticos, ya sea en colaboración con los artistas locales o con la gente que decide subirse al camión.

Además, Sonrisas Nómadas trata de reivindicar el patrimonio de los pueblos por los que transita, reivindicando así su riqueza y su patrimonio cultural.
Miercoles 11 Ene 2017