Miercoles 11 de Enero de 2017
642 lectores en línea
Durante todo el verano
Las Colonias de Vacaciones visitan el Complejo Cultural
Miercoles 11 Ene 2017
Nueva visita de las Colonias de Vacaciones al Complejo Cultural.

Nueva visita de las Colonias de Vacaciones al Complejo Cultural.

La Secretaría de Cultura informó que las instalaciones del Complejo Cultural están abiertas a las Colonias de Vacaciones y en los últimos días han recibido a distintos contingentes de niños muy entusiasmados, que eligen los espacios y actividades propuestas por este recinto.
Cabe señalar que las diferentes propuestas que se desarrollan son coordinadas por el área de Promoción Cultural, dependiente de la cartera de Cultura de la provincia.
“En el día de hoy (por ayer), comenzamos a recibir a las colonias municipales, por lo que contamos con la presencia de los chicos de los gimnasios 17 de Octubre, Benjamín Verón, y Lucho Fernández de nuestra ciudad capital”, indicó Lorena Callahan del Area de Promoción Cultural.
“Según lo previsto en nuestro cronograma, mañana (por hoy) recibiremos a un contingente de niños del Barrio San Benito quienes aprovecharán la oportunidad para presenciar el espectáculo de ‘Sonrisas Nómadas’ que viene recorriendo toda Sudamérica”, agregó.
“Desde el Area de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura de la provincia, continuamos llevando a cabo actividades de esparcimiento para todo el receso de verano”, aseguró al indicar que “durante todo el mes de enero, nuestras instalaciones estarán colmadas de niños de las colonias veraniegas de nuestra ciudad”.
Miercoles 11 Ene 2017