Miercoles 11 de Enero de 2017
1583 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Puerto Deseado
Robaron varios electrodomésticos a familia que estaba de vacaciones
Cuando regresaron del viaje, se encontraron con que les habían robado varios electrodomésticos. Una mujer publicó en las redes sociales los equipos sustraídos y pidió a la comunidad no adquirir los elementos robados. En Puerto San Julián también se registró un caso similar. En tanto que en El Calafate, un niño ahuyentó a un ladrón con un cuchillo.
Miercoles 11 Ene 2017
Se siguen registrando robos en viviendas cuyos moradores se encuentran de vacaciones.

Se siguen registrando robos en viviendas cuyos moradores se encuentran de vacaciones.

Una familia de Puerto Deseado denunció que, cuando se encontraba de vacaciones, desvalijaron su casa. Cuando regresaron del viaje, se encontraron con que les habían robado varios electrodomésticos. 
“Vinimos de viaje el sábado y nos encontramos con que nos robaron de todo. Me encuentro todo hecho un desastre; me robaron un LCD 48” marca RCA, la Play 2 y 3 y dos 4 con todos los juegos; 1 hidrolavadora amarilla con negro; 1 reproductor de Blu-ray; 1 jarra eléctrica marca Peabody; 1 taza con la inscripción Ushuaia; 1 planchita para pelo; 1 plancha de ropa”, enumeró la mujer. 
Indignada, la damnificada escribió en las redes sociales que “una de las Play 4 fue el regalo a mi nene. Le compré con mucho esmero y fui ahorrando peso x peso para darle un regalo lindo, ya que nunca podía hacerlo y eso es lo que más me duele, que venga un hijo de mil p… y te lleve todo…”. 
La mujer pidió a la comunidad de Puerto Deseado no adquirir los electrodomésticos que le sustrajeron y que ante cualquier dato al respecto, lo denuncien a la Policía. 

Se llevaron 45 mil pesos en artefactos electrónicos
El pasado fin de semana se conoció que, aprovechando que no se encontraba nadie en el inmueble, delincuentes ingresaron a una vivienda en Puerto San Julián y se alzaron con artefactos electrónicos, entre otras cosas. 
Los ladrones rompieron una de las ventanas del domicilio y lograron sustraer electrónicos valuados en 45 mil pesos: un televisor, una PlayStation 3, una notebook, un reproductor de DVD y pertenencias de menor valor. 
La propietaria indicó que los delincuentes ingresaron por la ventana de la habitación de su hijo, que al ser de escasa longitud ayudó a que no pudieran llevarse más cosas, ya que de haber podido ingresar por la puerta principal, incluso se hubieran llevado otros artefactos de mayor tamaño. Los desconocidos tuvieron tiempo para revolver las pertenencias de la familia en busca de dinero o joyas. 
“Hoy tuve la mala suerte de tener que llegar a mi casa y darme con que me habían robado todo, sólo quiero decirles a los que se llevaron las cosas de mi casa que ojalá les sirva de remedio. Mi única bronca es que se llevaron mi computadora donde tenía recuerdos de mi hijo y eso realmente me dolió, y más pensar en que el sacrificio que hace uno durante años para tener sus cosas te lo llevan en horas unos boludos que no saben ganarse el pan dignamente”, señaló la mujer damnificada, citada por el sitio de noticias El Divergente.
La denuncia fue radicada ante la Policía y personal de la División Criminalística realizó pericias para recolectar huellas o rastros de los autores del robo. Se presume que usaron un vehículo para llevarse el botín.

Niño con cuchillo ahuyentó a un ladrón
Dos niños fueron sorprendidos por un delincuente que ingresó a su casa en la localidad de El Calafate. En ese momento, uno de los niños decidió agarrar un cuchillo y logró que el ladrón huyera sin llevarse nada.
El hecho sucedió en la noche del domingo, en un domicilio ubicado en calle Fagnano al 1700.
Los niños le comentaron a su madre, cuando arribó a la vivienda, que momentos antes había ingresado un desconocido por la puerta principal a la casa, sin ejercer violencia. El niño de 8 años, que se encontraba con su hermanita de 7 años, al ver al sujeto, decidió tomar un cuchillo, con el que ahuyentó al hombre y logró que se retirara de la propiedad de sus padres.
La madre de los niños dio aviso a la Policía de lo sucedido a sus hijos. Se presume que el malviviente sería una persona joven, quien ingresó aparentemente sin conocer que allí se encontraban los niños. 
La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda y personal de la División Criminalística realizó pericias en busca de huellas y otros indicios que pudieran aportar datos para la identificación del intruso. 
Miercoles 11 Ene 2017