Miercoles 11 de Enero de 2017
609 lectores en línea
Caleta Olivia
Asaltaron a embarazada y le robaron cartera con un celular, $ 50 y una biblia
La joven con un embarazo de 8 meses salió junto a su hermana de una iglesia. Fueron sorprendidas por dos jóvenes que le arrebataron la cartera. Las muchachas pidieron auxilio a un comerciante, pero no las asistieron. Cuando la Policía arribó, los delincuentes habían huido. La madre de las víctimas pidió más seguridad.
Miercoles 11 Ene 2017
La madre de las jóvenes asaltadas pidió mayor seguridad en Caleta Olivia.

La madre de las jóvenes asaltadas pidió mayor seguridad en Caleta Olivia.

Una joven embarazada fue asaltada en un barrio de Caleta Olivia. La mujer salía de una iglesia, y le arrebataron la cartera donde llevaba una biblia, un celular y unos 50 pesos. 
La madre de la víctima contó lo sucedido. Indicó que el hecho ocurrió el sábado por la noche. Dos jóvenes forcejearon y se llevaron pertenencias de su hija, cuando estaba acompañada de su hermana. La muchacha tiene 28 años y 8 meses de embarazo. 
“Mi hija salía de la iglesia, está embaraza y le quedan pocos días para tener su hijo. Venían caminando con mi otra hija por la calle Santa María esperando que el marido las pase a buscar”, comenzó narrando Mercedes en una entrevista que le realizaron en la emisora Frecuencia Patagonia.
“Eran dos jóvenes, uno actuaba y el otro miraba, tuvieron un forcejeo con mi hija, no han tenido respeto ni compasión de ver a mi hija embarazada, en el forcejeo se cortó la correa de la cartera y se la llevaron. Sólo tenía el celular, 50 pesos y la Biblia en su cartera”.
La mujer no indicó si sus hijas fueron amenazadas con un arma. 
Además, remarcó que “después del hecho, mi hija estaba con taquicardia, se sentía mal. Entra a un negocio, y le dice a un señor si puede llamar a la Policía. Salió una señora de adentro y le dijo al hombre que no se meta, a lo que el hombre respondió que no tenía crédito, para no llamar a la Policía por temor a represalias. Cerraron las puertas y las persianas y las dejaron a mis hijas solas en la calle donde no circulaba nadie”, afirmó la mujer a la emisora y citada por el portal de noticias Voces y Apuntes.
“Luego pudieron llamar a la Policía y se acercó personal de la Comisaría Cuarta. Los policías llegaron y actuaron bien. Después que pasó esto, salieron a patrullar”.
“No puede ser que la gente actúe de esa manera, dejando a una chica embarazada en la calle. Esta gente la dejó afuera y no le prestó el más mínimo auxilio. Le pido al señor intendente que ponga policías en la calle. Los atacantes eran jóvenes y salieron corriendo hacia la plaza”, afirmó. 
“Mi hija no está pasando por un buen momento ahora. La fecha de parto era para la semana próxima”, agregó Mercedes.
Por último, opinó que “ingresan policías nuevos, cambian a los jefes, pero los asaltos siguen y la situación sigue siendo la misma”.
Miercoles 11 Ene 2017