Miercoles 11 de Enero de 2017
2923 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Delincuencia juvenil
Robo en la plaza
Miercoles 11 Ene 2017
Cinco jóvenes fueron demorados, acusados de haberle robado a un hombre en la plaza San Martín de Río Gallegos. 
Los delincuentes sorprendieron al hombre de 42 años cuando caminaba en la noche del lunes por el paseo céntrico, golpeándolo por detrás para robarle un celular y su billetera. 
La Policía fue alertada del hecho y al arribar al lugar demoró a los sospechosos, quienes antes de que se detuviera el patrullero del Comando Radioeléctrico arrojaron la billetera al suelo.
El damnificado identificó a los jóvenes que lo atacaron y lo despojaron de sus pertenencias, entre ellos había tres muchachas de unos 15 años. 
Los implicados fueron trasladados a la Comisaría Primera. 
Se conoció que se pudo recuperar la billetera, la que en su interior contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito, débito y documentación. En tanto que el teléfono no pudo ser recuperado. 
Las autoridades del Juzgado del Menor dispusieron que los jóvenes fueran identificados y que quienes eran menores de edad fueran entregados a sus padres, mientras que los sujetos de 18 y 20 años recuperaron su libertad luego de cumplir los plazos legales.
Aparentemente los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la plaza, antes de atacar y robar a la víctima. 
Miercoles 11 Ene 2017