Miercoles 11 de Enero de 2017
2680 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Vuelco fatal cerca de Monte Aymond
Trasladan restos de víctima
Miercoles 11 Ene 2017
Punta Arenas, (Corresponsal).- Con el traslado de los restos mortales de Ilda Patricia Mario, madre y esposa, a la Argentina, culmina una verdadera tragedia carretera ocurrida el jueves en la noche al volcar un móvil en el que iba una familia argentina, hecho ocurrido en el kilómetro 136 de la ruta CH 255 cerca del paso fronterizo de Monte Aymond, cuando un matrimonio y sus dos hijas retornaba a su país.
Fueron retirados del Servicio Médico Legal los restos de la mujer de 50 años, la única pasajera que falleció en el accidente.
Una empresa magallánica efectuaría el traslado a Río Grande, en Tierra del Fuego, Argentina, ciudad de donde provenía la familia que había viajado a Magallanes.
La pequeña Florencia Aros Mario recibió el alta médica. Juan Carlos Aros, esposo de la víctima fatal se encontraba en el Hospital Clínico esperando el termino de las diligencias para poder viajar con ella y su otra hija, de 17 años, a la Argentina.
Juan Carlos Aros, el esposo y padre, aunque fue puesto en libertad tras el hecho, quedó a la espera de una citación del Ministerio Publico ya que era él quien conducía el vehículo.
Miercoles 11 Ene 2017