Miercoles 11 de Enero de 2017
1167 lectores en línea
Diputado por Municipio
Gómez sobre pago de salarios: “nadie debe vivir en la incertidumbre”
Miercoles 11 Ene 2017
El diputado por municipio Santiago Gómez se refirió al retraso en el pago de salarios provinciales e indicó que “nadie debe vivir en la incertidumbre ni percibir haberes fuera de fecha y de manera fragmentada. Es por eso que reitero el rechazo y la preocupación por esta modalidad de pago que, sin dudas, es consecuencia de la mala administración de los recursos de Santa Cruz durante los últimos años”.
El legislador recordó que está dispuesto a contribuir para encontrar soluciones, “con herramientas como el proyecto de Ley de Responsabilidad Fiscal, que ayuda a llevar un control exhaustivo de ingresos y egresos en todas las áreas del Estado”.
En este marco, instó al diálogo y al consenso, “al que llegaremos si todos contamos con la información del real estado de las cuentas públicas provinciales. De esta forma avanzaremos en soluciones y podremos pensar en posibilidades de progreso”.

Trabajo en red
Sobre el encuentro con el presidente de la Juventud Radical Provincial, Leandro Saavedra y el delegado santacruceño en el Comité Nacional de la UCR, Daniel Zuliani, indicó que se trata de “fortalecer los lazos para continuar apoyando sus actividades y encarar nuevos proyectos que involucren a los jóvenes que quieran sumarse”.
“Estamos planificando para que en el 2017 consolidemos la presencia y acompañamiento a la comunidad. Sabemos que trabajando en equipo podemos tener mejores resultados. Por eso haré reuniones con diferentes actores”, indicó Gómez.
El diputado comentó que se trata de propiciar la “unión” en todos los ámbitos “para encontrar nuevas soluciones a los problemas que siempre nos aquejan”, reiterando su predisposición a colaborar “tal como lo han hecho los riogalleguenses e incluso gente del interior provincial, para ayudar a paliar las consecuencias de las inundaciones que hasta el día de hoy afectan a familias”.
Sobre este tema, valoró la labor encabezada por áreas del Municipio, con la colaboración de Provincia, Nación, fuerzas y organizaciones sociales, para montar el operativo de contingencia por lluvia en vísperas de Año Nuevo. Asimismo destacó la asistencia proveniente de El Calafate a través del Comité Radical, “que envió gran cantidad de donaciones” y reconoció la presencia constante de referentes barriales que brindan su ayuda de manera permanente. “Se demostró que se puede trabajar en red y eso es lo que espero que se logre en cada sector”, concluyó.
Miercoles 11 Ene 2017