Miercoles 11 de Enero de 2017
8986 lectores en línea
Municipalidad
Más de 500 colonos en la primera quincena
Las colonias de vacaciones brindadas por el municipio llegaron a la totalidad de su capacidad, el dato fue brindado por Eduardo Palma, encargado del área de Deportes local. “Estamos muy conformes”, agregó. Desde el 10 de enero comenzaron las inscripciones para la segunda quincena.
Miercoles 11 Ene 2017
En diálogo con el móvil de exteriores de LU12 Radio Río Gallegos, el coordinador de las Colonias, Eduardo Palma, comentó que “con los cupos llenos en todos los gimnasios, estamos muy conformes, estamos trabajando en las actividades planificadas para los chicos”.

Palma recordó las actividades que se llevan adelante, tales como la merienda, salidas a la chacra, kayak, acantonamiento y campamentos. Con respecto a las inclemencias climáticas argumentó: “lamentablemente ayer los chicos tenían la actividad de la cabalgata pero por los fuertes vientos no lo pudimos hacer, igualmente siempre buscamos actividades alternativas”.

Los 500 chicos se encuentran distribuidos en 4 grupos de 25 por cada gimnasio municipal, y esto se resolvió por cuestiones de “ordenamiento, mayor control y seguridad para los chicos”, enfatizó Palma.

Palma, por otra parte, comentó que las actividades son “inclusivas” para los chicos que puedan llegar a presentar alguna discapacidad, “se realiza una entrevista previa con los padres para analizar el tipo de discapacidad que tengan y poderles ofrecer toda la gama de posibilidades en las actividades”.

Para culminar, el coordinador recordó que las inscripciones para la segunda quincena, que comenzará el 20 de enero, ya se encuentran realizándose en todos los gimnasios municipales.

Miercoles 11 Ene 2017