Miercoles 11 de Enero de 2017
1019 lectores en línea
Represas Patagónicas
El ministro de economía se reunió con Aranguren por los 328 trabajadores despedidos
Durante esta mañana, el titular de la cartera económica provincial, Juan Donnini, se reunió en Buenos Aires con el ministro de Energía Nacional, Juan José Aranguren. El propósito de la audiencia fue gestionar políticas por los 328 trabajadores despedidos por la empresa UTE Represas Patagónicas.
Miercoles 11 Ene 2017

El motivo de la reunión realizada en CABA, fue expresar la preocupación del gobierno provincial por la situación de los más de 300 trabajadores despedidos por la U.T.E. encargada de la obra de las Represas.

Asimismo, Donnini requirió al gobierno nacional la necesidad de una pronta resolución positiva del caso, recordando que las empresas proveedoras de la encargada de la obra no cobran desde noviembre del 2015, y que esta situación afecta “no solo a estas empresas sino también a los trabajadores y a la actividad económica de la provincia en general”.

De esta manera, el ministro de Energía nacional se comprometió a realizar una mesa de diálogo entre empresa, nación y trabajadores para poder llegar a una efectiva solución.

Miercoles 11 Ene 2017