Miercoles 18 de Enero de 2017
RGL10 ºC ST 6,9 ºC H 50 % +info
1074 lectores en línea
AIFB: Petroleros punteros
Jueves 12 Ene 2017
El club Malvinas Argentinas compartió la tabla de posiciones de los equipos de Primera A, que compiten en la temporada 2016/17 que organiza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Con 11 fechas jugadas, 9 victorias, un empate y una derrota, Unión Petroleros Privados es el equipo que llegó a los 28 puntos y por diferencia de goles lidera la tabla, porque Deportivo Cristal tiene la misma cantidad de puntos y partidos jugados.
Con 24 unidades se acomoda Tunning Sport, en cuarto lugar con 19 puntos pero con ventaja en diferencia de goles, se ubica la formación de Barrio Evita, lo escolta Atlético Belgrano. La misma situación se repite con las formaciones que llegaron a los 18 puntos, Jorge Newbery y Car Mar, la diferencia está en la cantidad de goles. El octavo lugar es para Los Halcones con 17. Hasta ahí los ocho que clasifican para el octogonal pero, aún queda mucho por jugar, en consecuencia son varios los conjuntos con posibilidades de mejorar su situación y, por qué no, dar el batacazo. 
Barrio Mataderos, Deportivo Palermo, Deportivo Quilmes y San Martín tienen 16, lo que demuestra la intensión de llegar a las instancias definitorias. Con 15 se acomoda sólo San Vicente, con 13 Junín, con 12 Estudiantes RG y más abajo Martín Güemes con 11, Deportivo Chaco con 10, Los Cachorros con 9, con 3 se encuentran Tío Sam y Lamadrid, en tanto que en el puesto 21 se ubica Deportivo Tigre con 1. Interesante panorama el que ofrece el juego entre equipos de barrios decididos a ir por los puntos y la gran copa de campeón.

Jueves 12 Ene 2017