Jueves 21 de Septiembre de 2017
RGL9 ºC ST 5,2 ºC H 57 % +info
2917 lectores en línea
Campeonato de la República
Primeros resultados celestes
Jueves 12 Ene 2017
En la pileta del Centro Nacional de Alto Rendimiento ayer comenzó el Campeonato de la República, certamen que organiza la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y convoca a la categoría Cadetes. 
Representando al Club Hispano Americano, Lucía Gallegos, Avril González Gorchs, Celina Lagraña, Nicole Rahmer, Franco Navarro, Maximiliano Antiñanco, Juan Sebastián Rivarola y Santiago Martínez Pacheco competirán hasta el sábado. 
En la primera jornada, Celina Lagraña alcanzó el sexto puesto en 200 Espalda, Cadetes 1 y Santiago Martínez Pacheco también se ubicó sexto pero en la prueba de 50 Espalda, Cadetes 2. Por otra parte, Nicole Rahmer finalizó sexta en 200 Mariposa y séptima en 200 Pecho, en la categoría Cadete 1. 
Además, Juan Sebastián Rivarola fue séptimo en los 1500 metros, Cadetes 2. 
Cerrando la jornada, la Posta integrada por Martínez Pacheco, Antiñanco, Navarro y Rivarola finalizó quinta en tanto que la Posta de Mujeres alcanzó la novena ubicación.
Vale recordar que todas las posiciones del primero al octavo puesto suman puntos para las posiciones generales por club y categoría. 
Jueves 12 Ene 2017