Domingo 26 de Marzo de 2017
RGL10,2 ºC ST 10,2 ºC H 89 % +info
2160 lectores en línea
Control preventivo
Demoraron a pasajero con un envoltorio con cannabis sativa
Jueves 12 Ene 2017
El operativo se concretó en el acceso norte a Caleta Olivia. (Foto: La Vanguardia del Sur)

El operativo se concretó en el acceso norte a Caleta Olivia. (Foto: La Vanguardia del Sur)

La División Delitos y Narcotráfico realizó un control preventivo en la ruta nacional 3 en el acceso norte a la ciudad de Caleta Olivia.
Un pasajero de un colectivo de larga distancia fue demorado por “tenencia de estupefacientes”.
Uno de los perros antidrogas denominado “Bracco” olfateó en una mochila en la que presuntamente había estupefacientes. La misma se encontraba en el portaequipajes de un colectivo de la empresa Tramat. 
El propietario de la mochila es un hombre que viajaba de Salta a Caleta Olivia. Los policías la abrieron y encontraron sólo un envoltorio con marihuana. 
El sujeto admitió que la misma era para consumo personal. No obstante, debió fijar domicilio en el Juzgado Federal por una causa de “tenencia de estupefacientes”. Luego el pasajero quedó en libertad. 
Por otro lado, el sitio de noticias La Vanguardia del Sur informó que durante el operativo se identificaron 350 vehículos, entre los que había transportes de larga y corta distancias y se pidió la documentación a 900 personas.
Colaboró en el procedimiento el personal de División Canes de la Alcaidía Policial de Pico Truncado y el Grupo de Infantería de Zona Norte.
Jueves 12 Ene 2017