Sabado 29 de Abril de 2017
RGL7,8 ºC ST 4,8 ºC H 59 % +info
1805 lectores en línea
Río Gallegos
Incendio destruyó precaria construcción en el barrio Bicentenario
El foco ígneo se inició a causa de un cortocircuito -como reveló luego la pericia de Bomberos- en un domicilio ubicado en calle 25 entre 40 y 42, según indicaron las fuentes policiales. Las fuertes ráfagas de viento provocaron que las llamas terminaran con las instalaciones. No hubo personas lesionadas.
Jueves 12 Ene 2017
Dotaciones de tres cuarteles debieron asistir al sitio del siniestro.

Dotaciones de tres cuarteles debieron asistir al sitio del siniestro.

  1 de 3   Anterior Siguiente
Un incendio destruyó precarias instalaciones ubicada en un predio del barrio Bicentenario de la ciudad de Río Gallegos. El siniestro se registró ayer pasado el mediodía y sólo provocó daños materiales.
El foco ígneo se inició a causa de un cortocircuito -como reveló luego la pericia de Bomberos- en un domicilio ubicado en calle 25 entre 40 y 42, según indicaron las fuentes policiales. 
En el lugar había un precario taller mecánico. El fuego rápidamente se propagó a causa del material que allí se guardaba y por el efecto del fuerte viento que sopló durante toda la jornada. 
Rápidamente los vecinos alertaron a la Policía sobre el siniestro y efectivos de la Comisaría Séptima del barrio San Benito se trasladaron al lugar, junto a personal de la División Bomberos de la Unidad XXIV. 
Luego arribaron dotaciones del Cuartel Central y la Unidad I, ante la posibilidad de que las llamas se propagaran a casas lindantes. 
A pesar del rápido accionar de los bomberos, el fuego destruyó las precarias instalaciones donde había una vivienda y un taller mecánico. No obstante, se pudo evitar que las llamas se trasladasen a una vivienda vecina. No hubo personas lesionadas.
Jueves 12 Ene 2017