Viernes 17 de Febrero de 2017
2736 lectores en línea
Colonias de Vacaciones
El Río Gallegos Tennis Club se prepara para la despedida
Durante enero y febrero, el Tennis Club abrió sus puertas a los niños de 4 a 13 años. Los colonos jugaron al fútbol, básquet y golf, entre otros deportes, y se divirtieron con acantonamientos, talleres y salidas. La próxima semana, el cuarto y último contingente dará por finalizadas sus actividades.
Viernes 17 Feb 2017
El último contingente de niños cerrará sus actividades la próxima semana.

El último contingente de niños cerrará sus actividades la próxima semana.

  1 de 3   Anterior Siguiente

Desde enero, el Río Gallegos Tennis Club renovó la propuesta de las Colonias de Vacaciones. Las actividades quincenales están dirigidas a niñas y niños de 4 a 13 años y con el paso de las semanas, el número de participantes ha aumentado.

Respecto a las actividades que se desarrollaron, el profesor Gastón Amor comentó a La Opinión Austral: “Se realizaron salidas al golf, al kayak para los más grandes. Los más chicos fueron a la Heladería Tito, agradecemos la atención que han tenido con nosotros esta semana, nos han tratado muy bien regalándonos helado para 60 chicos. También hubo salidas a la chacra, bicicleteadas, talleres de cocina, teatro, murga, música, todo lo que tiene que ver con lo deportivo, fútbol, tenis, básquet, campamento”. 

Además, añadió: “Como cierre de todas las quincenas dentro del club se han hecho acantonamientos dejando a los chicos de 20:00 a 11:00 del otro día, 

Vieron películas, se hicieron masas, pochoclos, galletitas, infinidad de actividades”.

Consultado sobre los participantes, señaló: “Estamos muy sorprendidos, tenemos un porcentaje que acude al tenis a practicar el deporte, pero hoy por hoy, calculamos que un 60 % ha ingresado de afuera, de distintos lugares, estamos muy contentos, se han pasado el dato entre ellos, han traído un amigo y hoy estamos casi en 120 chicos”. 


La despedida

Con la proximidad de marzo, las Colonias empiezan a transitar sus últimos días, sobre lo cual Amor adelantó: “Nos queda muy poquito para finalizar esta Colonia que este año gracias al aporte de todos los profes que están trabajando y también al aporte de la comisión, que se dedicó a solucionar un montón de problemas y nos ha dado una mano muy grande, gracias a todo eso, la Colonia este año fue un éxito”. 

El profesor indicó: “Nos queda la semana que viene que finalizaríamos con el ciclo de Colonias, estamos encarando el cierre con algo importante en el club. Esta semana tocó la temática circense, así que estamos con los grupos trabajando unas cositas para poder darles una sorpresa al finalizar la Colonia”.

Viernes 17 Feb 2017