Viernes 17 de Febrero de 2017
5940 lectores en línea
Los Antiguos
El Cereza Rock 2017 se realizará del 3 al 5 de marzo
Viernes 17 Feb 2017
Litto Nebbia visitará Los Antiguos.

Litto Nebbia visitará Los Antiguos.

Del 3 al 5 de marzo se llevará a cabo en Los Antiguos el festival Cereza Rock 2017. En esta ocasión, el evento celebrará cinco décadas del rock nacional con la presencia de las figuras fundadoras de este movimiento cultural. 

“Festejamos los 50 años del rock nacional a lo grande con los más grandes íconos de nuestro rock”, prometen desde la organización del evento que contará con la visita de Litto Nebbia, Vox Dei, Jaf, Nito Mestre y Joel Reymann. Además tocarán bandas del sur de Argentina y de Chile.

Esta tercera edición del festival se realizará, como en las dos oportunidades anteriores, en el predio donde se hace la tradicional Fiesta Nacional de la Cereza. 

En cuanto a la venta de entradas, desde la organización precisaron que las anticipadas pueden conseguirse a un valor de 200 pesos por jornada y que en puerta tendrán un costo de 500. 

Ya se encuentran a la venta en El Panamericano (Los Antiguos); Radio Municipal (Perito Moreno); Bar Lo de Raulo (Las Heras); Disquería (Pico Truncado); La Rocker, Escuela Buena Música y Alto Volumen (Caleta Olivia).


Sobre el festival 

El Cereza Rock nació como un evento destinado a la juventud de la localidad y de la región sur del país. Con esta propuesta se busca agregar una fecha más al calendario de festivales de Los Antiguos. 

El objetivo es también impulsar el turismo en el noreste de la provincia de Santa Cruz, una zona que actualmente se encuentra en constante desarrollo de dicha actividad. 

Viernes 17 Feb 2017